1.3 Algunos Aspectos Médicos

El alcoholismo conduce a un espiral hacia abajo vicioso, apenas como cualquier indulgencia en cualquier pecado . Llega a ser mentalmente y físicamente uno mismo-destructivo. El hígado metaboliza el alcohol pero sí mismo es dañado por él, de modo que un alcohólico vaya de borrachera pueda producir enfermedad y muerte con cuál es realmente una hepatitis aguda. El abuso a largo plazo del alcohol en cantidades grandes da lugar a la cirrosis del hígado que se marca con una cicatriz y desarrolla los crecimientos, conduciendo a la posibilidad de cáncer. La salud débil del alcohólico entonces conduce a más depresión y desesperación, y por lo tanto bebiendo. El alcohol entra en la circulación sanguínea inmediatamente y va al cerebro, donde afecta la corteza del cerebro la localización que tiene que hacer con memoria, la emoción, la conciencia y el juicio. Inmediatamente vemos la edición moral que allí está en alcoholismo y siendo bebido. El alcohol es un deprimente, así que usted necesita estar enterado que crea muchos otros problemas en la vida del alcohólico que lo está tomando regularmente en cantidades grandes. Porque es un deprimente, el alcohólico tendrá problemas sexual impotencia y dificultad en la realización de orgasmo. Un hígado alcohol-dañado causa cambios hormonales, también. La testosterona es no más larga analizada por el hígado pues debe ser; y esto puede producir una disminución del 50% de esta hormona masculina. Los testes usan lejos (atropia testicularas). Para las mujeres, los hígados dañados dan lugar a una inhabilidad de dar vuelta adecuadamente al estrógeno en el estradiol, que interfiere con la lubricación y la menstruación vaginales. Las hormonas femeninas acumulan, causando la ampliación de los pechos. La pérdida de períodos es otra característica de la enfermedad. En ambos hombres y mujeres,  estas condiciones conducen a la esterilidad e incluso a la impotencia. Los cambios asociados del humor conducen a alcohólico a veces a estar físicamente o verbalmente abusivo de maneras que nunca soñarían con mientras que son sobrios. El alcohol es soluble en agua y gordo, y por lo tanto invade las células del nervio muy fácilmente. Esta es la razón por la cual puede causar síndromes del daños o del cerebro del nervio. El alcohol daña en otras lesiones de las maneras, tuberculosis, ataques del corazón y los movimientos son algunas de estas complicaciones. "porque el alcohol contiene calorías vacías que él se siente caliente y por completo y por lo tanto descuida el alimento apropiado. La desnutrición fija en " (1), y así que el ciclo vicioso de la interrupción de la salud continúa. Las comidas regulares y nutritivas para el alcohólico son una forma de ayudarle o ella aunque por supuesto ésta no prevendrá totalmente cirrosis. 

 

El alcohol tiene efectos principales en comportamiento. Aunque los bebedores piensan es un estimulante porque hace les sentir bien (mientras que el alcohol se absorbe en la corriente de la sangre y se mueve encendido al cerebro muy rápidamente), él es en hecho un deprimente. Humedece particularmente abajo de alojamientos sociales de modo que los bebedores digan y hagan las cosas que nunca soñarían con hacer mientras que eran sobrios. Pueden hacer emocionalmente inestable, pelea fácilmente, ser verbalmente y físicamente abusiva y perder inhibiciones sexuales. La pérdida de la memoria puede apenarse particularmente, porque el día de la jerarquía, bebedores puede no recordar lo que él ha hecho. Con quién estaba él? Qué él hizo? Durmieron con cualquiera, y, si es así que? 

Así el mal comportamiento que resulta del alcohol significa que dañan a las familias y las relaciones a menudo reparaple . Y por supuesto el dinero se convierte en a menudo una edición. El alcohólico está pasando sumas grandes de dinero en la bebida pero los riesgos que pierden su o su empleo debido a él. Este miedo viene a menudo dominar a la familia de un alcohólico masculino. El alcohólico racionaliza beber culpando la familia y a amigos, y viene evitarlos.  

Shakespeare se lamentó: "ese los hombres deben poner a un enemigo en sus bocas para robar lejos sus cerebros". Hay un componente físico de la enfermedad, reflejado a menudo en la respuesta que anhela a una sola bebida, representando una reacción metabólica al alcohol de la droga. La dependencia física se convierte. Pero guardaremos el acentuar de que el alcoholismo es en gran parte una enfermedad de la mente, en que el alcohólico guarda el beber porque de un menteuego en el cual estén; y por lo tanto la curación se relaciona con las cosas del alcohol/de la mente. Como Oseas 4:11 dice que el "vino y el vino nuevo quitan el corazón/la mente". El alcohólico no puede confiarse en, sus pensamientos, sensaciones o las mejores intenciones. Se persuaden que tendrán realmente solamente una bebida; y terminan invariable encima de borracho. El deseo para que el alcohol y la necesidad sobrevivan como alcohólico activo los hace totalmente egocéntricos; la gente hace [ subconsciente ] simplemente cosas que se manipulará para permitir que el alcoholismo continúe. Es una enfermedad que la mente lo persuade que tiene que ser continuado adentro a toda costa. La cosa extraña es, nuestra cultura exalted la adoración del uno mismo; para mentir para afianzar un reparto del negocio se ve como elegante; los excesos del alimento, de la ropa, de las posesiones materiales, de los hogares….. se consideran como muestras del éxito. La obsesión con el dinero y el workaholismo se sienten para ser parte del sueño maravilloso del capitalista. Confiar en una energía más alta, sabiendo somos incapaces... nos vemos como debilidad. Pero las mentiras, la obsesión con uno mismo, el comportamiento excesivo…. son todas apenas tanta parte de alcoholismo. Romperse de alcoholismo es por lo tanto hacer algo contador-cultural. La enseñanza de Jesús, entendida correctamente, es radical, materia contador-cultural. Aquí es otra vez donde el ` la verdad del Evangelio ' puede estar en el filo en la superación de alcoholismo. 

Cuando acerteji en cuanto a su comportamiento y porqué hicieron lo que hicieron, la respuesta genuina es que "apenas no saben qué sucedió". Cuando las preguntas del fuego de la familia como "son usted estúpido?... no usted cuidado?... porqué no puede usted No. justo de la opinión?", ven la verdad de ella toda pero la mente los trampea en rechazarla toda. Hacen cada vez más menos disponible para ésa alrededor de ellos, ... sus niños. Sus pensamientos se obsesionan con la obtención y usar del alcohol. Su trabajo sufre; pueden perder a su trabajo y familia. Y el ciclo profundiza así. Están destruyendo a su persona tan bien como su cuerpo. Pero desarrollan tal autoestima baja que no importa éste más. Cuando finalmente salen de la negación y realizan esto, el enorme énfasis de la biblia en el valor de la persona humana se debe permitir golpear al alcohólico con la fuerza completa. Esto sucederá generalmente después de un período, al menos escrito, de la sobriedad. 

Cuando usted hace un análisis de sangre en un alcohólico cuando son sobrios, no hay agentes de la enfermedad presentes en la sangre pues hay,….en la sangre de algunos otros abusadores de la droga. Pero como con cualquier droga, más alcohol es experimentado, la mayor tolerancia es desarrollada por el cuerpo, y requerida más para producir el efecto anterior del , de la relajación, de la sensación positiva, del…. Esta es la razón por la cual no es macho en todos decir el ` que puedo tomar muchos de cervezas sin ser afectado!'. El hombre que dice eso tiene un problema, y es título rápido para una autodestrucción trágica, lastimoso. Mientras que el alcohol es tomado continuamente adentro por el cuerpo, el anhelar profundo para él se convierte que tenga que ser satisfecho. Es una parábola viva de nuestra respuesta a regular. El cuerpo viene depender de la ingestión regular del alcohol. El beber deja apenas de ser social; el comienzo del alcohólico a beber solamente. La persona hace eventual totalmente dependiente sobre el alcohol al punto más a menudo de ser bebido que sobria. Cuando los drogadictos paran la mayoría de las drogas, incluso la heroína, allí es síntomas severos del retiro pero no son generalmente el amenazar de la vida. Con alcohol, es diferente. Un alcohólico duro de la base que para repentinamente necesidades de hacer así que en la desintoxicación apropiada una unidad proveió de personal por los profesionales. Entre 8% y 24 % de tales alcohólicos que se retiran repentinamente de dado del alcohol de hacer tan muy rápidamente (2). Son matanza ellos mismos a vivir. Menciono esto porque no es por lo tanto ningún uso que grita en tal parada del ` de la persona que bebe inmediatamente, totalmente, ahora!!!'- especialmente si están situados en áreas rurales lejos de la ayuda médica. Físicamente parar a tal persona que tiene acceso al alcohol a este nivel del apego puede por lo tanto fácilmente ser equivalente asesinar. Si usted realmente va a forzarlos parar el beber, usted realmente debe asegurarse de que se haya organizado la ayuda profesionales de la desintoxicación. Haría a todos que beben muchos del ` social los ' de bueno ser permitido en una sala de la desintoxicación. Usted verá que los hombres de los hombres casados a menudo una vez feliz o los hombres de negocios acertados que los sacudaren pueden caminar tan gravemente solamente agarrando encendido a una pared o a un carril, gritando de miedo desconocido como lo hacen tan; las mujeres que gritan hacia fuera de vivo sueñan despierto, convencido hay algo que se arrastra todo sobre su piel... que puede ser que sea bastante nunca para hacerle voto para beber otra vez, y ciertamente nunca ofrecer el alcohol alguien que fondo usted no sabe. Y hay muy poco que se puede hacer para parar este trauma. Tiene que ser ida a través. Pero esto es lo que requiere el limpiamiento del alcohol. No es justo así que fácil, por lo tanto, como insistiendo beber parado alcohólico de una vez por todas, "inmediatamente!!". Si su alcohólico duro de la base realmente parara totalmente e inmediatamente, el resultado en él o ella sería tan devastador y dramático a que muy le asustarían probablemente y así que desearle tenía cierta ayuda médica cerca. Usted no sabría simplemente hacer frente. Sea realista sobre lo que usted está esperando del alcohólico. Y busque un cierto exterior, ayuda profesionales . 

Drogas

Mucho se ha hecho de drogas alcohol-antago'nicas. Este la marca el cuerpo experimenta una reacción negativa muy violenta si se bebe el alcohol. Estas drogas no reducen realmente el deseo de beber; crean algo simplemente una opción entre dos castigos. Un acercamiento espiritual, la participación de rezo al dios, y tomar fuerza de otras, es la única manera que la abstinencia permanente puede ser alcanzada. El alcoholismo está todo sobre el rendimiento a la tentación; y ésta es esencialmente una cuestión espiritual, que no se puede controlar por las drogas.  

Genética

Se ha observado que el alcoholismo tiende para funcionar en familias. Donde esta observación puede ser empleada mal peligroso es que el alcohólico justifica su o su pecado con la noción que es inevitable; son una víctima desamparada. Por su naturaleza, la psicología de las búsquedas del alcoholismo [ y él está esencialmente una enfermedad de la mente ] para la justificación. El alcohólico tiende tan para trabar encendido a esta discusión genética. Los alcohólicos rusos a menudo me dicen que sea algo hacer con cuál está en la sangre rusa. La familia del alcohólico debe por supuesto poder precisar que no son alcohólicos; y el dios no condenará tan fuertemente el comportamiento que es inevitable. No hay cosa tal como un pecador inevitable. No somos mecanismos justos controlados por los genes. Somos cada creado únicamente por el padre para que él resuelva su gloria específica en nosotros. Un mundo con eficacia ateo tiene ningún sentido u orden o propósito. Si el alcoholismo es simplemente genético, alguna gente deber poder beber y nunca hacer alcohólica. Esto es por supuesto falso. Se parece haber un predisposición genético; hermane los estudios han indicado esto. Pero no es absoluto. Algunos "consolidan" el elemento están también en el juego. Este mundo tiene poco concepto de nuestra conexión con el plan lejos más grande del dios, en el cual cada uno podemos tener una parte vital y maravillosa. En Cristo somos una nueva creación (2.Corintios 5:17). El alcohólico necesita la nueva vida, una energía más alta del ` ' mientras que los alcohólicos anónimos [ útil ] lo expresan tan vago; y esto está solamente en última instancia disponible en Cristo. Así Paul puede triunfar: "es un I no más largo que vivo, pero Cristo que vive en mí; y la vida ahora vivo en la carne que vivo por la fe en el hijo del dios, que me amó y se dio para mí "(Galatas 2:20,21).  

Estamos en un cierto sentido tomado de Adán y bautizado en Cristo. Nos quitan del "reino de este mundo," y se traducen al "reino del hijo del amor del dios". "en Cristo que usted era también circumciso, en poner apagado de su naturaleza pecaminoso, no con una circuncisión hecha por las manos de hombres pero con la circuncisión hecha por Cristo". La "carne" del creer es cortada por Cristo, en un proceso que comience con bautismo: "... enterrado con él y levantado con él con su fe en la energía del dios, que lo educó de los muertos, y cuando usted era muerto en sus pecados y en el incircumciso de su naturaleza pecaminoso , el dios le hizo vivo en Cristo" (Colosenses 2:12). Vivir la vida alcohólica es luchar contra cuál es que intenta y que se prepone el señor Jesús causar. En la carne, no podemos satisfacer a dios. Por lo tanto era ` cortado ' en el sacrificio perfecto de Jesús, y nos identificamos personalmente con ese logro con bautismo. Pero estas palabras de Paul están diciendo apenas eso repetida, el comportamiento pecaminoso en curso es inevitable y no puede ser curado. En perspectiva, el pecado se ha tratado para del alcohólico de creencia. En perspectiva, el alcoholismo se ha cortado de él. Debemos "contarnos los muertos al pecado" si nos bautizan (Romanos 6:11); y la embriaguez persistente no alcanza esto. Continuando en pecado, él arruina su  beca pero no su relación esencial con el padre y el hijo. Para una vez que un hermano en Cristo, siempre hermano por lo menos, en cuanto a nos se permite juzgar. Por todas estas razones caluroso recomiendo a familia de un alcohólico increer para predicar estas cosas a él o a ella sí, para hacer la época y el espacio de explicar estas doctrinas, la maravilla de estas cosas. Para en la verdad, en la realidad del Cristo verdadero, la esperanza concreta del reino, la esperanza del valeidoso Israel... en estas cosas solamente está allí la energía más alta del último ` ' de transformar totalmente una vida. Y esta es la razón por la cual yo personalmente est no contra el bautismo de un alcohólico confesado. De hecho, si han conseguido a la etapa de admitir sus problemas y desesperadamente de intentarlos para que la tolerancia del dios ayude en su necesidad, se parecería a mí esencial como parte de su proceso curativo. Tan muchos alcohólicos admiten a tener pensamientos sobre dios en sus aflicciones. Ellos casi toda la opinión que creen en dios y están dispuesta a confiar en él. Con todo toda lo que tiene en sus mentes es una idea del dios que carece energía. Quiénes él es, su realidad personal real, necesidades de ser enseñadoles o re-de ser enseñado. Él no es una idea, un artefacto culturel que carezca energía. Él es verdadero. Él está allí. Él está interesado apasionado en las vidas y los destinos de sus niños.

Notas

(1) Jorge Valles, el beber social y alcoholismo (alcohol y narcótico Educationes Councsel, 1965 de Tejas) p. 14.

(2) Darryl Inaba Y Efectos De Guillermo Cohen , Físico Y Mental De las Drogas De Psychoactive (Ashland, O: C.N.S, 1993), p. 135.


previous page table of contents next page next chapter